Desde 2009 hasta la fecha

Punta Cana Beisbol League aporta 7.500 turistas y US$2.7 millones a Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 junio, 2013 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de República Dominicana ha informado que Punta Cana Beisbol League ha aportado a la economía del país más de 7.500 turistas gracias a sus eventos, desde 2009 hasta la fecha, con un impacto económico 2,7 millones de dólares.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, Punta Cana Beisbol League organiza torneos de beisbol infantil internacionales donde participan una decena de países. Los torneos se celebran durante los meses de junio y julio, con países como Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, México y Aruba.

«Hemos hecho un gran aporte a la economía dominicana en venta de habitaciones, transporte y empleos para árbitros, anotadores, y personal de apoyo, que utilizamos en cada uno de nuestros eventos», dijo el gerente general de Punta Cana Beisbol League, Robinson Paredes.

Además de los jugadores y árbitros, los padres y familiares de éstos aprovechan la oferta dominicana para reservas sus vacaciones, lo que eleva el número de visitantes de estos turistas deportivos.

Esta misma organización se encarga de preparar varios tour en distintos destinos, diversificando la oferta para que sea más atractiva.

«Nuestro concepto ofrece torneos de béisbol y softbol y para la próxima temporada 2014 Fútbol hemos lanzado un paquete vacacional en hoteles 4 y 5 estrellas de los principales polos turísticos del país, utilizando como principales sedes, Punta Cana y Jarabacoa«, añadió Paredes.

Dentro de los hoteles que forman parte de la alianza estratégica de Punta Cana Beisbol club se encuentran Princess Hotels, Belive Hotel and Resors, Hotel Pinal Dorado, Hoteles Riu, Hotel Gran Jimenoa y los ranchos Las Guazaras, La Aurora, Baiguate, Villas del Bosque, Casa Tranquila, Dos Ríos y villas JD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas