Dicen se debió a excavaciones realizadas por Mitur

Ciudad Colonial quedó a oscuras por caída de siete postes eléctricos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


22 julio, 2014 Deja un comentario

El colapso de siete postes del tendido eléctrico en la calle Padre Billini, donde el Ministerio de Turismo (Mitur) realiza trabajos de remozamiento, dejó sin el servicio energético a la Ciudad Colonial, tras las lluvias caídas este lunes.

El incidente, ocurrido alrededor de las 7:30 de la noche, provocó la suspensión del servicio eléctrico en la Ciudad Colonial, afectando de forma parcial sectores adyacentes como Gazcue, Santa Bárbara, San Antón, San Lázaro, San Miguel y Ciudad Nueva.

La Dirección de Comunicaciones de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) comunicó que la mañana de este martes envió varias brigadas a la zona afectada para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

De acuerdo a una publicación del periódico El Nacional, moradores de la Ciudad Colonial informaron que con las excavaciones de reestructuración que se realizan en la zona, los postes del tendido eléctrico han quedado sin fuerza, por lo que se caen con la lluvia o con cualquier viento, lo que pone en riesgo la vida de los transeúntes.

El Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, realiza una serie de trabajos de reacondicionamiento de los espacios públicos, vías y monumentos de la Ciudad Colonial con el objetivo de hacerla más atractiva a los turistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas