Se elevo a más de 200 para el patrullaje

Politur duplica número de agentes en la Ciudad Colonial para garantizar seguridad

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


2 marzo, 2022 Deja un comentario

La Dirección General de la Policía Turística (Politur) duplico la presencia de miembros de dicha institución en la Zona Colonial con el propósito de garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros.

En ese sentido, el director del organismo, Minoru Matsunaga, elevo a más de 200 el números de agentes Politur de servicio en la Zona Colonial, incluyendo Parque Colon, El Conde Peatonal, Plaza de Montesino, avenidas Isabela La Católica, Arzobispo Merino, Puerto Don Diego, entre otros lugares.

Para el cumplimiento de las funciones de proteger y resguardar la seguridad de los visitantes, se nombró a Francisco Pérez Encarnación, como supervisor general y encargado de los servicios de Politur, en toda la Zona Colonial, así como el Puerto Don Diego.

Tanto los oficiales superiores, subalternos y alistados, estarán bajo las órdenes del coronel Pérez Encarnación, quien en dos ocasiones fue director  Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional en Santo Domingo Este y zonas aledañas, según el Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas