Incrementarán vigilancia en áreas públicas

Policía Nacional y Aerodom inauguran destacamento en aeropuerto de la Isabela

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 agosto, 2018 1 comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y la Policía Nacional dejaron inaugurado este jueves un nuevo destacamento ubicado en el segundo nivel del aeropuerto Internacional de La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer.

El destacamento permitirá establecer una dotación policial permanente en la terminal aeroportuaria, haciendo posible incrementar la vigilancia de las áreas públicas y las zonas periféricas.

Además, se entregó una oficina para la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim)  y La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), fortaleciendo las labores de investigación y vigilancia en el aeropuerto, según publico Aerodom.

Aerodom informó que estas mejoras dan respuesta al crecimiento en número de vuelos, pasajeros y nuevas rutas en el aeropuerto de La Isabela, por lo que la entidad agradeció a la Polía Nacional por el apoyo al asignar una dotación permanente que velará por la protección de las áreas públicas y el entorno.

Además de valorar el trabajo que realiza diariamente el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) en lsod iferentes aeropuertos dominicanos.

El acto contó con el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, directivos de Aerodom y del aeropuerto, entre otras personalidades.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Policía Nacional y Aerodom inauguran destacamento en aeropuerto de la Isabela appeared first on […]

Noticias relacionadas