Organismo indica que cambios son rutinarios

Cesac remueve de sus puestos a directores de seguridad en aeropuertos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


2 marzo, 2020 1 comentario

El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, removió de sus cargos a todos los directores de seguridad de las diferentes terminales del país.

En el aeropuerto de Las Américas (AILA), fue designado como nuevo director de seguridad el coronel del Ejército de la República Dominicana, José J. Pimentel Sánchez; en Punta Cana, el también coronel del Ejército Humberto E. Ramos Feliz.

En tanto, en el Internacional del Cibao al teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Isaías Acevedo Villa; mientras que en La Romana fue designado el teniente coronel de la Fuerza Aérea, Luís E. Noble Nolasco.

Asimismo, el coronel paracaidista, Francisco A. Gómez Gómez; de la Fuerza Aèrea Dominicana, fue designado como director de seguridad del aeropuerto Internacional de La Isabela, doctor Joaquín Balaguer; mientras que el coronel del Ejército Jhojany R. Suriel Otáñez, fue designado como director de seguridad del aeropuerto Internacional Profesor Juan Bosch, del Catey, Samaná.

En ese mismo orden, que en el aeropuerto Internacional María Montéz de Barahona, fue designado como director de seguridad, el coronel del Ejército, Francis J. Figueroa Roque.

El Cesac precisó que dichos cambios son rutinarios y se ejecutan previa autorización del ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, según comunicado.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Olvidaron el de puerto plata

Noticias relacionadas