Grupo Puntacana remodela destacamento PN en Verón para mejorar seguridad turística

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 agosto, 2018 Deja un comentario

La Fundación Grupo Puntacana entregó en Verón el destacamento de la Policía Nacional totalmente  remodelado en el primer nivel y dejó inaugurada la  construcción del segundo piso del destacamento.

El primer nivel incluirá nuevas oficinas con equipamiento para la Unidad Antinarcótica de la Policía Nacional (Dican), la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Policía Científica y otros departamentos.

Del mismo modo, la remodelación abarcó las oficinas de la Fiscalía de Verón y la renovación de la cocina-comedor y la cárcel preventiva.

Mientras que el segundo nivel estará el alojamiento para alistados, la oficina de Asuntos Internos y salas de reuniones, según publica la prensa local.

Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, destacó que este destacamento viene a reforzar las capacidades investigativa y operativa de la institución. “Es un instrumento más para seguir fortaleciendo la tarea de combatir el delito”.

Resaltó que debido al crecimiento de la zona turística, la Policía ha tenido que hacer un destacamento, lo que en su inicio era solo un puesto policial.

“Hay tres provincias que tienen tres departamentos policiales, y la Altagracia es una de ella. De seguir creciendo, se construirá una regional de la PN”, manifestó.

El destacamento fue donado por su terreno y estructura física en el 2008 por el Grupo Puntacana. 10 años más tarde, reabre sus puertas totalmente remodelado con el fin de prestar un servicio más eficiente en beneficio del destino turístico.

Almonte agradeció a Frank Ranieri por el esfuerzo y compromiso con la comunidad. “Esto hace de don Frank, no solo un ser empresario exitoso, sino también un ser humano ejemplar”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas