Rainieri dice concepción y desarrollo de la estructura ha sido una obra de amor

Delta, la primera aerolínea en aterrizar en la Terminal B del aeropuerto de Punta Cana

La apertura oficial de la Terminal B será el 29 de este mes

Temas relacionados: , , , , ,


5 noviembre, 2014 Deja un comentario

DeltaLa nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Punta Cana inició su arranque suave o “soft opening” el sábado 1 de noviembre, tal como adelantó arecoa.com. La estadounidense Delta Air Lines fue la compañía que tuvo el histórico privilegio de ser la primera en estrenar la denominada ‘Terminal B’.

“Desde la concepción hasta el desarrollo, la nueva estructura de la Terminal B ha sido un trabajo de amor y gran anticipación del Grupo Puntacana y del PUNTACANA Resort & Club”, dijo Frank Ranieri, CEO del Grupo Puntacana.

Rainieri«Nuestro objetivo es ampliar nuestra capacidad y dar una mayor facilidad al pasajero que arriba a nuestra zona turística, mientras que nuestra misión sigue profundamente arraigada en la sostenibilidad y el ahorro energético en toda la instalación”, aseguró Rainieri durante un encuentro informal en la terminal, donde además fue acompañado por su familia y parte de las autoridades del aeropuerto, según publica Punta Cana Bavaro Online.

La estructura de 33.000 metros cuadrados, cuenta con dos niveles de pasajeros y una tercera entreplanta para oficinas, iluminada por luces LED.

La zona de salidas de pasajeros cuenta con 50 mostradores de facturación, una explanada con aire acondicionado y siete puentes de acceso, entre otras características. Cuenta con un área de comidas, una sala VIP, tiendas libres de impuestos, un bar de champán, además de un parque infantil.

Según había informado el director de operaciones de la terminal, Rafael Alberto Smith, la apertura oficial de la Terminal B será el sábado 29 de este mes, y se espera que el presidente Danilo Medina confirme su asistencia al acto inaugural.

 

Fotos de Redacción Punta Cana Bavaro Online



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas