El mandatario ordenó inyectar más recursos humanos y económicos

Mitur valora respaldo de Medina a trabajos de remozamiento de la Ciudad Colonial

El jefe de Estado visitó la zona el pasado domingo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 febrero, 2015 Deja un comentario

Presidente-Danilo-Medina-1El Ministerio de Turismo (Mitur) respaldó la decisión del presidente Danilo Medina de inyectar nuevos recursos, tanto humanos como económicos, para la conclusión de los trabajos de remozamiento de la Ciudad Colonial.

“Saludamos el respaldo que de manera reiterada el presidente ha dado al programa en el desarrollo y la ampliación del remozamiento de la Ciudad Colonial y agradecemos la confianza depositada en el Mitur para llevar a cabo esta iniciativa, que sin dudas tendrá un impacto importante en el turismo y en la economía nacional”, declaró Maribel Villalona, coordinadora del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial.

El pasado domingo el mandatario realizó una visita a la zona, en la que apreció los trabajos y calificó de positivos los avances de los diferentes proyectos que se realizan como parte de la transformación del Centro Histórico de Santo Domingo, una iniciativa que se ejecuta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Durante el recorrido, el mandatario dispuso la colaboración por parte de otras instancias como el Programa de Embellecimiento de la Presidencia para el ornato de la Ciudad Colonial y al Ministerio de Obras Públicas para el lavado de las calles y espacios públicos, según publica el periódico Listín Diario.

El jefe de Estado, durante su visita, ordenó al Ministerio de Cultura que amplíe el horario de los museos de la zona y que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) disponga de más hombres y vehículos para reforzar la seguridad en toda el área turística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas