Cámara China de Comercio de República Dominicana

Afirman RD necesita capacitar personal en mandarín para atender turismo chino

Temas relacionados: , , , ,


5 junio, 2015 Deja un comentario

Las autoridades dominicanas deben capacitar personal que domine el idioma mandarín con el objetivo de que puedan brindar la orientación necesaria a los turistas chinos que lleguen al país a disfrutar de sus atractivos.

La exhortación la hizo el presidente de la Cámara China de Comercio de la República Dominicana, Yeuk Fai Cheung, quien destacó que en 2014 100 millones de chinos viajaron a distintos lugares del mundo para vacacionar, negocios, congresos, deportes, entre otras actividades.

Fai Cheung reconoció que actualmente la cantidad de chinos que visitan el país es muy mínima y entiende que esto se debe a las barreras del idioma y a las dificultades que presentan los vacacionistas e inversionistas para instalarse aquí.

Manifestó que por eso realizaron el primer encuentro turístico con el tema “La importancia del turismo chino hacia la República Dominicana y el Caribe”, que se llevó a cabo en la Universidad Apec, según publica el periódico Hoy.

El titular de la Cámara resaltó que el objetivo de la actividad es fomentar el intercambio y suscribir acuerdos con el Ministerio de Turismo para facilitar la entrada de los turistas chinos a República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas