Durante panel celebrado en Santiago

Analizan desafíos que enfrenta el turismo de salud en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


22 junio, 2015 Deja un comentario

El presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud exhortó, durante el panel “Desafío del turismo de salud en la región Norte”, fortalecer los criterios locales de acreditación y elevar los estándares para continuar fortaleciendo el sector.

Alejandro Cambiaso valoró en la actividad el impulso de los últimos años en ese sector que ha permitido que miles de extranjeros visiten centros de salud de República Dominicana.

Cambiaso destacó que ya instituciones como el hospital Metropolitano y la Unión Médica están en proceso de acreditación internacional, según publica el periódico El Caribe.

En el encuentro, desarrollado en el hotel Gran Almirante, participaron propietarios de hoteles, gerentes de clínicas y funcionarios del sector turístico.

Daniel Rivera, del Consejo de Directores de la clínica Unión Médica, reveló que son muchos los extranjeros que vienen desde países como Estados Unidos y de islas del Caribe.

Otros de los expositores fueron Edmundo Aja, presidente del Grupo Hodelpa; Geanilda Grullón, de Max Corredores de Seguros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas