Dice RD es un mercado "muy vigoroso"

Comunicación puede ayudar a atraer turistas a Dominicana: New Link

Temas relacionados: , ,


24 junio, 2015 Deja un comentario

El presidente y CEO del grupo New Link, Sergio Roitberg, aseguró que la comunicación tiene un valioso papel para el sector turismo, debido a que el turista tiene una constante conversación con el mundo exterior.

“Cuando más el país descubra o desarrolle más proyectos turísticos para recibir turistas, es donde la comunicación puede ayudar para atraerlos”, explicó Roiterg.

En otro orden, el ejecutivo de New Link indicó que con el nombramiento de Eduardo Valcárcel, la empresa busca continuar ayudando a que compañías, instituciones y los gobiernos conecten sus puntos a sus objetivos, para lo cual están desarrollando nuevas divisiones que van más allá de la comunicación y que ya han sido implementadas en otros países.

“New Link abraza el mundo del cambio, tiene una forma de trabajar muy particular, que es nosotros creemos en un mundo colaborativo, somos una empresa de consultoría colaborativa, creemos que la gente hoy en día, tanto en las empresas y las instituciones, hay capital humano valioso que, manejado a través de una muy buena metodología, pueden aportar los insumos para desarrollar juntos una estrategia y una ejecución a través de programas”, señaló.

Dijo que una gran cantidad de empresas e instituciones pudieran estar sacando más provecho a su potencial si implementaran una estrategia y una ejecución que de acuerdo a lo planificado, según publica el periódico Diario Libre.

“Sin lugar a dudas, República Dominicana es un mercado muy vigoroso, un mercado muy activo que adopta genuinamente los cambios”, consideró el CEO de New Link.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas