Resaltan los atractivos con que cuenta la ciudad
Alcalde Salcedo y hoteleros analizan expandir turismo en el Distrito Nacional
Hoteleros destacan la recuperación de los espacios públicos
Temas relacionados: Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Ciudad Colonial, Denis Mata, Distrito Nacional, Roberto Henríquez, Roberto Salcedo, Santo Domingo
8 julio, 2015
Deja un comentario
El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió una comisión de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo con quienes analizó los planes para el desarrollo del turismo y los espacios públicos que pueden ser dedicados para la expansión de ese sector.
Salcedo y la delegación de la entidad, encabezada por su presidente Denis Mata, resaltaron los atractivos turísticos con que cuenta la ciudad de Santo Domingo, especialmente el área de la Ciudad Colonial.
El funcionario municipal explicó que la alcaldía ejecuta un proceso de recuperación de plazas públicas, que en cierto modo, pueden ser atractivos para un tipo de turismo cultural y medioambiental.
Por su lado, Denis Mata resaltó los esfuerzos que viene realizando la Alcaldía del Distrito Nacional, sobre todo en la recuperación de los espacios públicos.
Destacó el proceso de arborización que ejecuta el cabildo en las diferentes calles y plazas públicas, convirtiendo la ciudad de Santo Domingo en una especie de jardín, según reseña una nota de la Alcaldía del Distrito publicada en su página web.
Mata acudió en compañía del director de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez, entre otros empresarios.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asociación de Hoteles de Santo Domingo
RD acude a IBTM Américas: apunta a liderar turismo de reuniones
Hotel Jaragua acogerá congreso de bodas de IADWP Academy
Ciudad Colonial promoverá su diversidad turística y cultural en DATE 2023
Ciudad Colonial
Ciudad Colonial acogerá desfile del Día de Reyes el 5 de enero
Distrito Nacional
Cartera de crédito al turismo crece 67 % en cinco años
Disputa legal entre La Romana y La Altagracia por distrito turístico de Bayahíbe
Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para empresa de cruceros en La Romana















