Presidente taiwanés Ma Ying-jeou visita el país

Turismo, entre sectores con los que RD firma “importantes acuerdos” con Taiwán

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


14 julio, 2015 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina aprovechó la visita de su homólogo taiwanés, Ma Ying-jeou, para firmar “importantes acuerdos” en varios sectores, incluyendo el turismo, transporte aéreo, seguridad alimentaria y otros aspectos.

El mandatario dominicano condecoró, mediante el Decreto 222-15, a su homólogo de Taiwán con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz Placa de Oro, por su contribución al país, durante un acto en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Medina y la primera dama Cándida Montilla recibieron a Ying-jeou acompañado de su misión, integrada por el secretario general del Consejo de Seguridad Nacional, de los ministros de Relaciones Exteriores y de Economía, del representante del Consejo de Asuntos de la Comunidad en Ultramar, entre otros funcionarios y legisladores.

Mientras que la comitiva dominicana la integraron el canciller Andrés Navarro, los ministros de Defensa, Máximo William Muñoz delgado y el administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, entre otros. También participó el nuncio apostólico, Jude Thadeus Okkolo.

En tanto, durante una visita al Congreso Nacional, el presidente taiwanés destacó los esfuerzos de su nación en profundizar sus relaciones con el pueblo dominicano, y prometió seguir apoyando los proyectos de bien social en los que viene contribuyendo.

También destacó la participación de las empresas taiwanesas en el país, que suman unas 75.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas