Promueven RD como destino de Golf

OPT de Dominicana en Rusia participa en torneo de golf para atraer ese nicho

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 mayo, 2016 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) participó en el torneo de mini-golf en Rusia, con el objetivo de  aumentar el nicho de turismo que representa este deporte para República Dominicana.

La directora de la OPT  en Rusia, Galina Lysenko, destacó el impulso que ha experimentado la República Dominicana en esta rama del turismo , razón  por el cual la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf, la galardonó como el mejor destino de golf 2016 en América Latina y el Caribe.

“El país cuenta con un gran número de campos de golf profesional, su clima cálido y el sol brillante hacen posible el uso de los mismos durante todo el año”, manifestó Lysenko.

En el evento participaron más de 40 jugadores, entre ellos: golfistas profesionales y aficionados, miembros de varios clubes de golf de Moscú, así como los representantes oficiales del golf ruso, entre otras personalidades del sector.

El acto de entrega de premio del torneo fue realizado  en el salón  «Rolls-Royce Motor Cars Moscow”, resultando ganador del primer lugar A. Patrov, el mismo recibió un Certificado de alojamiento, cortesía del lujoso Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas