Mitur realiza entrenamiento intensivo sobre atractivos dominicanos para atención a usuarios

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 agosto, 2016 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur), a través de la Dirección de Promoción Turística y el Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial, realizó un entrenamiento intensivo sobre la información y los atractivos dominicanos con el fin de mejorar la atención al usuario.

La nueva plantilla de Oficiales de Información, basará sus datos en calle Las Damas con Conde; Parque Independencia; Plaza España y Palacio de Borgellá, puntos que fungen como pilotos del Sistema de Información Turística Nacional que planifica el Componente III del Proyecto Banco Interamericano de Desarrollo (BID)-MITUR.

En los 7 primeros meses del presente año, estas unidades informativas han prestado, de manera gratuita, su servicio a 17,795 turistas entre los que se encuentran nacionales y extranjeros.  Además, han sido un foco importante de Información para el Sistema de Manejo de Capacidad de Carga de la Ciudad Colonial que pertenece a dicho programa.

Al finalizar la formación quedó establecido entre los presentes el compromiso de continuar reforzando su formación a partir de la asistencia de otros cursos similares que organice tanto el MITUR como la Coordinación del proyecto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas