Agencias de viajes panameñas exploran atractivos turísticos de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 julio, 2014 Deja un comentario

10527364_310188425814941_5881351231377854309_nRepresentantes de las agencias de viajes panameñas Xplora L’ Alianza, Viajes Dos Mil, Cristy Tours, Viajes Olympic L’ Alianxa y una representante de Copa Airlines Panamá, realizaron varios recorridos por hoteles de Playa Dorada, Costa Dorada y Cofresí, así como otras ofertas complementarias los Saltos de Damajagua, Ocean World, El Centro Histórico.

Durante un Fam Trip, estas agencias fueron invitadas por la Dirección de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), para que los representantes de dichas empresas turísticas disfrutaran de Puerto Plata, conocer sus atractivos culturales y turísticos, siendo recibidos el pasado fin de semana por representantes del Clúster Turístico de Puerto Plata y Turinter.

Uno de los participantes en el recorrido comentó que “Puerto Plata es un destino muy completo, aquí hay de todo”, mostrando gran entusiasmo y en coherencia con las expresiones de los agentes que quedaban encantados con cada uno de los lugares visitados.

Jakaira Cid, Directora Ejecutiva del Clúster Turístico, realizó una presentación completa del destino, dando a conocer los demás atractivos que no se pudieron visitar durante los tres días de la estadía de los agentes.

Los profesionales de la industria turística agradecieron al Clúster Turístico, que en conjunto con Patria Rodríguez de Turinter y la directora de promoción de Mitur, Jennifer Ortiz, coordinaron las actividades a realizar en el destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas