Alcalde coordinará trabajos a realizar con el ministro de Obras Públicas

Medina da apoyo total a David Collado para transformación de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 agosto, 2016 1 comentario

Los representantes del gobierno central y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) sostuvieron una reunión en la que se manifestó el apoyo que el presidente Danilo Medina le brindará al nuevo alcalde David Collado para la renovación del Gran Santo Domingo.

“El Presidente me dijo que tome las medidas que yo tenga que tomar, que el alcalde de la ciudad soy yo y que él no iba a interferir en estos temas, pero se colocó al ministro Peralta (José Ramón) como enlace para pasarle los casos de los cambios que nosotros tenemos que hacer en cumplimiento con nuestro partido con técnicos preparados”, sostuvo.

En el encuentro, Medina se comprometió a dar soporte para para enfrentar y resolver males puntuales que existen en esta demarcación, por lo que instruyó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que coordine con Collado los trabajos que realizaría en el Distrito Nacional, incluyendo la rehabilitación de la avenida George Washington.

Tras salir de la reunión, Collado informó que este jueves sostendrá una primera tertulia con Castillo, con quien abordará todo lo relativo a acerca de los trabajos que se realizan en el Malecón, de manera que el tramo de esa vía comprendido entre la avenida Abraham Lincoln y el monumento a Fray Antón de Montesinos sea rehabilitado por el ayuntamiento del Distrito.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto Henriquez
    7 años

    La Asoc de hoteles de la Ciudad de Santo Domingo se siente muy complacida con los planes de recuperacion del Malecon de Santo Domingo el cual estaba totalmente arrabalizado y abandonado.
    Damos nuestro apoyo al Nuevo alcalde David Collado quien se habia comprometido con nosotros con el tema.

    Noticias relacionadas