Dirección de Pasaportes presenta nueva libreta de viaje que estimula a preservar flora del país

Temas relacionados: , ,


23 febrero, 2018 Deja un comentario

La Dirección General de Pasaportes (DGP), presento el nuevo documento de viaje de los dominicanos, el cual contiene dentro de la libreta elementos de la cultura de Republica Dominicana como la flor de Bayahibe y el árbol de Ébano.

El documento, que ya está disponible en las oficinas, contribuye a conocer y preservar la flora y la fauna dominicana.

La DGP indico que lass personas que tengan la versión antigua del documento de viaje, no tendrán que cambiarla hasta que la misma caduque.

Las autoridades de la entidad hicieron la presentación ante los directivos y empleados del Jardín Botánico,  en donde mostraron las características del nuevo pasaporte, como una forma de agradecer su cooperación con el diseño del documento y crear conciencia, en torno al cuidado las especies autóctonas del país.

El director del Botánico, Ricardo Wilmar García, dijo estar emocionado por el diseño innovador que resalta la dominicanidad, cultura y biodiversidad de República Dominicana.

“Cuando uno ve el elemento histórico y nuestra biodiversidad, lo cual es parte de lo que nuestra naturaleza nos ha regalado y que haya sido tomado en cuenta, nos debe llenar de orgullo y debemos aplaudir esta iniciativa que ha tenido la Dirección General de Pasaportes de resaltar lo nuestro”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas