Dentro de la lista de portales que se encuentran en livio.com

El peso de arecoa en la prensa de RD: ocupa el puesto 30 de 543 digitales

Sus informaciones logran calar entre los profesionales del Sector

Temas relacionados: ,


27 noviembre, 2018 Por M.S. Deja un comentario

El portal turístico arecoa, líder consolidado de las informaciones que competen a ese sector en República Dominicana, expande sus alas y se coloca ya en el puesto 30 de los 543 digitales que figuran en livio.com.

En la lista que encabeza Listín Diario, arecoa ha conseguido un progresivo crecimiento, demostrando que cada vez es mayor el público que opta por el contenido de este digital, cuyos enfoques noticiosos han logrado calar entre los profesionales del mundo turístico dentro y fuera de RD.

Cuando se le mide con los portales especializados en turismo del país, el digital perteneciente al Grupo Preferente, lo supera a todos en el citado buscador de noticias tomado como referencia.

En menos de una década, arecoa ha logrado conquistar a un significativo grupo de lectores de las diferentes áreas que conforman la actividad turística, siendo según testimonios de muchos de ellos, el digital de consulta obligada en el día a día.

Líderes turísticos de los sectores público y privado conocen muy bien la valía de arecoa para el desarrollo de la industria, sirviendo sus publicaciones como valiosas herramientas para quienes tienen la tarea de tomar decisiones encaminadas a impulsar sus negocios turísticos o a mejorar aspectos puntuales, tendentes a inyectar más calidad a la oferta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas