Los Muppets, «embajadores turísticos» de Nueva York
Temas relacionados: Estados Unidos, Michael Bloomberg, Muppets, Nueva York
16 abril, 2012
Deja un comentario
El alcalde Michael Bloomberg ha informado que los Muppets son los embajadores de Nueva York en 2012 para atraer el turismo familiar a la ciudad, ya que el año pasado recibió quince millones de visitantes de este tipo, lo que generó 14 mil millones de dólares en su economía.
Bloomberg ha explicado que se siente «orgulloso de contar con la ayuda de unos expertos en familias, los Muppets, para promover nuestros cinco distritos en Estados Unidos y en el extranjero».
El objetivo marcado para 2015 es que Nueva York atraiga anualmente a 55 millones de turistas, explicó el alcalde. Asimismo, añadió que estos personajes «sueñan a lo grande, igual que los neoyorquinos», por lo que expresó su confianza en que René, Miss Piggy y todos los demás contribuyan a cumplir esta meta. Este tipo de turismo se ha incrementado el 14.4 %, hasta alcanzar el año pasado los quince millones de visitantes, que dejaron en la ciudad 14 mil millones de dólares.
En la primera edición del programa, los embajadores de Nueva York fueron los personajes de «Sesame Street», mientras que en 2010, lo fue Dora la Exploradoray en 2011, los Pitufos. En esta ocasión, serán los Muppets, icono de la pequeña y gran pantalla durante más de cuarenta años, los que compartirán sus preferencias y formularán sus recomendaciones de museos, zoológicos, parques, tiendas o restaurantes a las familias que tengan previsto visitar la Gran Manzana, según recoge vanguardia.com.mx.
Comentarios
Noticias relacionadas
Estados Unidos
Boom de viajeros desde el AILA por el Clásico Mundial de Béisbol
American conectará Santiago de los Caballeros con Filadelfia
La industria de viajes aplaude el reinicio de TSA Global Entry
Michael Bloomberg
Nueva York lanza campaña ‘Barrio x barrio’ para alcanzar 55 millones de turistas
Nueva York superó su récord de turistas con 52 millones en 2012
Nueva tormenta obliga a cancelar más de 700 vuelos en Nueva York
Nueva York
Falla en sistema de JetBlue no afecta sus vuelos a RD
Decenas de vuelos cancelados en RD por tormenta invernal en EEUU
JetBlue entra competir con Delta en la ruta Nueva York-Houston















