Los Muppets, «embajadores turísticos» de Nueva York

Temas relacionados: , , ,


16 abril, 2012 Deja un comentario

El alcalde Michael Bloomberg ha informado que los Muppets son los embajadores de Nueva York en 2012 para atraer el turismo familiar a la ciudad, ya que el año pasado recibió quince millones de visitantes de este tipo, lo que generó 14 mil millones de dólares en su economía.

Bloomberg ha explicado que se siente «orgulloso de contar con la ayuda de unos expertos en familias, los Muppets, para promover nuestros cinco distritos en Estados Unidos y en el extranjero».

El objetivo marcado para 2015 es que Nueva York atraiga anualmente a 55 millones de turistas, explicó el alcalde. Asimismo, añadió que estos personajes «sueñan a lo grande, igual que los neoyorquinos», por lo que expresó su confianza en que René, Miss Piggy y todos los demás contribuyan a cumplir esta meta. Este tipo de turismo se ha incrementado el 14.4 %, hasta alcanzar el año pasado los quince millones de visitantes, que dejaron en la ciudad 14 mil millones de dólares.

En la primera edición del programa, los embajadores de Nueva York fueron los personajes de «Sesame Street», mientras que en 2010, lo fue Dora la Exploradoray en 2011, los Pitufos. En esta ocasión, serán los Muppets, icono de la pequeña y gran pantalla durante más de cuarenta años, los que compartirán sus preferencias y formularán sus recomendaciones de museos, zoológicos, parques, tiendas o restaurantes a las familias que tengan previsto visitar la Gran Manzana, según recoge vanguardia.com.mx.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas