Carnival recibe el ‘Carnival Breeze’, el número 24 de su flota

Temas relacionados: ,


1 junio, 2012 Deja un comentario

Carnival Cruise Lines recibió su nuevo crucero de 130.000 toneladas durante una ceremonia de entrega marítima en el astillero Fincantieri de Monfalcone, Italia. Se trata de la embarcación número 24 de su flota, el Carnival Breeze.

Gerry Cahill, presidente y CEO de Carnival ha expresado que «el Carnival Breeze representa la continua evolución de nuestro producto, ofreciendo una enorme variedad de experiencias  para nuestros clientes y espacios públicos con carácter y personalidad propios, todos realzados por el espíritu divertido que convierte un crucero de Carnival en una experiencia memorable».

Según una nota de prensa enviada a arecoa.com, el Carnival Breeze partirá en su crucero inaugural de Venecia este domingo 3 de junio, en un crucero especial de 12 días por el Mediterráneo, que finaliza en Barcelona el 15 de junio. Después de su programa de cruceros de 12 días por el Mediterráneo desde Barcelona, que durará hasta el 25 de octubre, el Carnival Breeze volverá a reposicionarse en Miami durante el resto del año para realizar cruceros de seis y ocho días por el Caribe a partir del 24 de noviembre convirtiéndose en el mayor crucero de Carnival Cruise Lines ‘con sede en Florida.

Esta será la primera embarcación de la línea que ofrece el Thrill Theater, una envolvente experiencia multidimensional de efectos especiales que hace que los espectadores se sientan como si formaran parte de la película. Otros puntos destacados  incluyen WaterWorks y SportSquare, una amplia zona de recreo con un circuito de cuerdas suspendidas, un campo de golf en miniatura, un gimnasio al aire libre y más. Las nuevas opciones para cenar en el Carnival Breeze incluyen el Bonsai Sushi, un completo  restaurante de sushi, un servicio de barbacoa gratuito al aire libre denominado  Fat Jimmy’s C-Side BBQ  y la cocina Comfort, un lugar  al estilo americano llamado The Comfort Kitchen.

El Carnival Breeze también es el primer barco de la flota en ofrecer todos los elementos de entretenimiento pioneros de la línea «Fun Ship 2.0”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas