AC Hotels inaugurará su primer establecimiento en París

Temas relacionados: , ,


6 septiembre, 2012 Deja un comentario

AC Hotels by Marriott ha anunciado que abrirá su primer establecimiento en París que se inaugurará en el año 2014 y que será operado bajo un acuerdo de franquicia con Shepi Snc.

El ‘AC Hotel París Porte Maillot’ está situado en el centro parisino conocido como distrito Porte Maillott, puerta de entrada a la zona de negocios de La Défense.

Con un total de 166 habitaciones, este nuevo establecimiento de Marriott incluirá un ‘fitness centre’, un restaurante informal abierto todo el día y una ‘Sala AC’ con ‘wifi’ gratuito, según publica Europa Press.

Además, gracias a su ubicación en el Boulevard Périphérique, justo en frente del Palais des Congrés, se complementa con la gran oferta de bares y restaurantes de la zona.

«Estamos encantados con el ritmo de desarrollo de AC Hotels by Marriott en Francia y con el acuerdo alcanzado para abrir este fantástico nuevo hotel en París» ha señalado la presidenta y directora general para Marriott International en Europa, Amy McPherson.

«La marca AC Hotels by Marriott ya cuenta una fuerte presencia en España, Italia y Portugal, y hemos realizado un trabajo de prospección para su expansión en Francia, donde consideramos que esta marca encaja perfectamente», concluyó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas