Hainan Airlines es la mejor aerolínea china según Skytrax

Temas relacionados: , ,


25 septiembre, 2012 Deja un comentario

Skytrax, proveedor global de servicios de evaluación de la industria de la aviación, ha anunciado los ganadores de los ‘Premios Mundiales de Aerolíneas 2012’ en el pasado evento ‘Airshow Farnborough Internacional’ celebrado en la ciudad de Londres.

Estos premios se repartieron entre más de cuarenta líneas aéreas de todo el mundo por Eduardo Plaisted, presidente de Skytrax.

Los ganadores de todos los premios, incluyendo ‘Las Mejores Aerolíneas del Mundo’ han sido seleccionados por más de 18,8 millones de viajeros de todo el mundo.

Hainan Airlines, una de la compañía Cinco Estrellas por Skytrax, ganó los dos premios, ‘Mejor Aerolínea China’ y ‘Mejor Personal de Aerolínea en China’, siendo esta la cuarta vez que la compañía ha ganado ambos premios desde 2008.

En la presentación de los Premios, a los que asistió el vicepresidente de Hainan Airlines, Yu Wenyong, el presidente de Skytrax, Edward Plaisted, expresó sus felicitaciones a la compañía, y como Hainan Airlines ha impresionado a los pasajeros del mundo entero con su servicio de calidad y su distintivo Oriental.

El compromiso de Hainan de ofrecer un servicio superior se ve claramente recompensado al ser la primera línea aérea ‘Cinco Estrellas’ de China en enero de 2011.

El haber ganado los premios a la ‘Mejor Aerolínea China’ y ‘Mejor Personal de Aerolínea en China’ marca un paso más para intentar ser la mejor compañía del mundo. Yu Wenyong comentó que Hainan ha seguido reforzando la calidad de su servicio ya que la aerolínea, para mantener las altas normas de una compañía Cinco Estrellas, redefinió lo que quiere decir ofrecer un nivel superior de servicio con el eslogan ‘Cambia tus expectativas’ y ofrecer normas de servicio en cinco áreas claves: Seguridad y Puntualidad, Modales y Elegancia, Innovación y Pasión, Liderazgo y Trabajo en equipo, Igualdad y Amor.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas