NH inaugura un nuevo hotel en Praga en régimen de gestión

Temas relacionados: , , , ,


8 octubre, 2012 Deja un comentario

NH Hoteles ha inaugurado un nuevo establecimiento en Praga en régimen de gestión, un modelo poco intensivo en capital, bajo el que se basa la actual estrategia de crecimiento de la compañía, en línea con su desarrollo en Europa Central y del Este.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el establecimiento, que pertenecía anteriormente a la cadena Mövenpick, destaca por sus dos originales edificios, conectados por un ascensor inclinado, y por las magníficas vistas de la capital checa que se pueden disfrutar desde la torre de mayor altura.

Asimismo, cuenta con 439 habitaciones y 13 salones para eventos con una capacidad de hasta 300 personas, todos ellos equipados con las más modernas tecnologías y luz natural, además de con sauna, baño de vapor y una amplia carta de masajes, según recoge Europa Press.

También dispone de dos restaurantes en los que los clientes podrán disfrutar de su oferta gastronómica, destacando ‘Il Giardino’ por las vistas que ofrece del centro histórico de la ciudad.

«Nuestra oferta en Europa del Este vuelve a enriquecerse con un hotel de excelente calidad en su oferta de productos y servicios», ha afirmado el presidente de NH Hoteles, Mariano Pérez Claver.

La apertura del NH Prague coincide con la celebración de la final de la Copa Davis, competición de la que NH Hoteles es patrocinador oficial. El evento deportivo tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en el O2 Arena de la capital checa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas