“Tenemos los ojos puestos en América Latina”

Temas relacionados: , , , ,


8 marzo, 2012 Deja un comentario

La cadena española NH Hoteles se ha trazado el objetivo de gestionar 130 hoteles en América Latina en un lapso de 4 años, con lo que quintuplicaría su presencia en Latinoamérica. La cadena cuenta en la actualidad con 34 hoteles en Suramérica y su propósito es continuar con su expansión en el continente latino.

El presidente de NH, Mariano Pérez Claver ha indicado que “acabamos de abrir un hotel en Colombia, tenemos un pie en Brasil y hemos retomado los planes de crecimiento en México. Tenemos los ojos puestos en América Latina y para posicionarse hay que correr más que los demás”, según publica El Economista.

Al participar en el Foro Internacional de Inversión Hotelera que se celebra esta semana en Berlín (Alemania), Pérez Claver indicó que en Brasil, NH se ha asociado con una constructora y una financiera brasileña para desembarcar en el país. Ya tiene un hotel en construcción y de cara a 2016, el año de los Juegos Olímpicos, tendrá abiertos cinco hoteles, todos bajo contratos de gestión, según recoge arecoa.com.

Ante el desarrollo del turismo en la región latinoamericana la cadena hotelera española está muy interesada en aprovechar las oportunidades que ofrece la región para los proyectos y la gestión de establecimientos hoteleros.

Mariano Pérez Claver, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Ha desarrollado su carrera profesional en puestos directivos del mundo empresarial y financiero.

Se incorporó al Grupo Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid en 1.992 y actualmente es Consejero Delegado de Corporación Financiera Caja Madrid y Director General de Caja Madrid.

Forma parte del Consejo de Administración de las siguientes entidades cotizadas: Realia Business, S.A.; NH Hoteles, S.A.; Mecalux, S.A.; Bolsas y Mercados, S.H.M.S.F., S.A. e Indra Sistemas, SA y es Patrono de la Universidad Complutense y Universidad Autónoma de Madrid.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas