Amadeus revoluciona viajes online con solución de búsquedas para vuelos

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 noviembre, 2012 Deja un comentario

Amadeus es la compañía de referencia en el sector mundial de los viajes, ahora también revolucionará el mercado cuando lance la primera solución del sector para búsquedas de opciones de vuelos, presentándolas de forma fácil y relevante.

La solución que se llamará Amadeus Featured Results (aun está pendiente la obtención de patente), será presentada en la conferencia PhoCusWright Travel Innovation en Arizona (Estados Unidos).

Esta propuesta mejora sensiblemente la experiencia de compra online del viajero, simplificando las búsquedas de vuelos y arrojando unos resultados más relevantes. Gracias a su revolucionaria tecnología, Amadeus aúna sofisticadas funciones de búsqueda de vuelos y análisis de datos del negocio de los viajes para ofrecer resultados de búsqueda más relevantes en la parte superior de la pantalla.

La empresa de soluciones tecnológicas Amadeus, procesa ahora más datos que nunca para ofrecer las opciones de vuelo disponibles más relevantes, clasificadas según la rapidez, precio, popularidad y promociones en una décima de segundo. A diferencia de lo que sucede con otras herramientas de búsqueda, los viajeros no necesitan filtrar cientos de recomendaciones.

Vayama, una destacada agencia de viajes online centrada en los viajes internacionales, es el primer cliente piloto en implantar la solución en versión beta en su página web que incluye 100 combinaciones de origen y destino.

Ted Jansen, EVP en Travix International y Head de Vayama comentó “En colaboración con Amadeus, hemos lanzado Featured Results en Vayama.com con el objetivo de ayudar a los viajeros a esquivar la información irrelevante y encontrar exactamente lo que están buscando. Planear un viaje debería ser divertido, no un fastidio”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas