Singapore Airlines firma acuerdos por US$5 millones para promocionar Australia

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


27 noviembre, 2012 Deja un comentario

                                                                                   Singapore Airlines ha firmado un acuerdo con dos organizaciones turísticas en Australia y ha extendido cuatro convenios previos para promocionar el turismo en ese país, según informa en comunicado.

Los contratos son para un período de entre dos y cuatro años, con una inversión total en este año de más de 5 millones de dólares australianos (US$5.1 millones).

Los nuevos acuerdos se firmaron entre julio y octubre con la Comisión de Turismo de Australia del Sur (South Australia Tourism Commission) y Destino Nueva Gales del Sur (Destination New South Wales).

Esta acción se engloba dentro de la intención por parte de la compañía de vuelos asiática de potenciar el turismo en el país australiano, por la que ha ampliado los acuerdos existentes con las organizaciones de turismo de Australia, Queensland, Victoria y Australia Occidental.

El vicepresidente Senior en funciones de Ventas y Marketing de la aerolínea, Chin Yau Seng, aseguró «Australia siempre ha sido importante en el mercado de Singapore Airlines y esta asociación sirve para fortalecer nuestros lazos con las organizaciones turísticas de ese país».

Singapore Airlines lleva operando desde hace 45 años en Australia y continúa ampliando su capacidad en ese territorio. Los servicios entre Singapur y Adelaida han aumentado recientemente de siete vuelos a la semana a diez, mientras se han elevado de tres a cuatro los servicios diarios a Perth.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas