Sri Lanka cuenta con nueva aerolínea doméstica al servicio del turismo

Temas relacionados: , ,


13 junio, 2013 Deja un comentario

Cinnamon Airlines es la nueva aerolínea con que Sri Lanka prestará servicios entre el capitalino aeropuerto internacional Sirimavo Bandaranaike y los codiciados centros turísticos del sur de la isla para finales de junio

Con esta nueva aerolínea que operará avionetas Cessna-208, del tipo anfibio, se busca facilitar a los visitantes extranjeros un pronto desplazamiento desde Colombo hasta Galle, Weligama Mirissa, Tangalle y otros apetecidos destinos.

En abril, la industria turística en Sri Lanka completó 48 meses consecutivos de crecimiento al recibir 79 mil 829 visitantes foráneos, 14,7% más que en igual mes del 2012.

En franco proceso de recuperación desde el fin de la guerra contra un movimiento secesionista en mayo de 2009, la actividad turística srilankesa marcó cifras récord en el 2012 al superar el millón de visitantes extranjeros y los mil millones de dólares en ingresos.

Las autoridades del sector aspiran a superar esas cifras en el 2013 y llegar a 2,5 millones de turistas hacia el 2016.

Importantes publicaciones especializadas señalan a la paradisiaca isla del Índico como uno de los destinos de moda este año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas