Por un periodo de 60 días renovables

Diputados aprueban acuerdo que exonera visado a dominicanos para Marruecos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 mayo, 2021 7 comentarios

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó un acuerdo suscrito entre la República Dominicana y el Reino de Marruecos, sobre la exoneración de visados de turismo y de negocios para los nacionales de ambos países, por un periodo de 60 días renovables, suscrito en Santo Domingo, el 11 de junio del 2019.

En ese sentido, Marruecos entra a la lista de países donde los dominicanos pueden viajar sin visa, como: Corea, Colombia, Cuba,  Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Filipinas, Guyana Inglesa, Guatemala, Honduras,  Perú, Paraguay,  Belice, Botswana, Israel, Japón, Líbano, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Vietnam, Catar, Uruguay, Rusia, Serbia, Malasia, Singapur, Filipinas, Laos, Sri Lanka, Camboya y Georgia.

Recientemente, como homenaje al 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los gobiernos de ambos pueblos, se puso en circulación, una colección integrada por cuatro sellos postales, dos impresos en RD y otros dos en Marruecos, manteniendo los idiomas de ambas sociedades como toque de distinción.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para Serbia todavia no se aprueba acuerdo, el que agarre para alla sin visa lo devuelven. Ese es otro de los que estan pendientes.

Eso es falso. Yo estuve en Belgrado la capital. Dure una semana. Y no me pidieron visa para la entrada. Solo pagué 20 dólares por la tarjeta de turismo. Una de la condición es que te dicen que tiempo estará en el país. Claro tienes que tener un pasaje de ida y vuelta

Pues la pagina del ministwrio de repaciones exteriores de Serbia y la de Rep Dominicana estan equivocadas, ambas dicen que se necesita visa.

Si eres dominicano pero tienes visa de EU o Europea Serbia te exonera del requisito de visa. Probablemente no tuviste problemas por tener visa americana.

Pero todavía el pasaporte dominicano es uno de más debiles para viajar, como Cuba y Haití. Los ciudadanos de casi todos los países Latinoamericanos, exepto Bolivia y Ecuador pueden viajar a Unión Europea y muchos otros países sin visas. Solo RD es siempre en atraso. Lamentablemente.

A los Dominicanos nos piden visa hasta para ir a Haití, porque la mayoría desde que le dejan ir a un pais solo piensa en quedarse ilegal. Crea fama y acuestate a dormir.

Hola! Ha entrado ya en vigor lo de entrar a Marruecos sin visa? Y otra consulta, con residencia española se podría entrar ?

Noticias relacionadas