de Puntacana Resort & Club

Tortuga Bay, entre los 10 complejos a nivel mundial que cuida el medio ambiente

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


22 abril, 2019 Por A.S. Deja un comentario

A propósito de que el 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra, el Tortuga Bay Hotel, en Punta Cana, se encuentra entre los 10 complejos turísticos de lujo en el mundo que han implementado varios programas de conservación ambiental y consideran todos los días el “Día de la Tierra”, según lo informado por la revista Robb Report.

Actualmente muchos hoteles se han unido al cuidado del medio ambiente con acciones como reemplazar las pajitas de plástico con material de papel u ofrecer botellas de vidrio a los huéspedes.

El Tortuga, que forma parte del Puntacana Resort & Club, es famoso por su arena suave, aguas turquesas y hermosas villas amarillas con interiores diseñados por el difunto Oscar de La Renta, pero no solo destaca por su belleza sino por su gran avance en el campo de la sostenibilidad ambiental.

“La fundación sin fines de lucro Puntacana ha iniciado varios proyectos ambientales ambiciosos para reducir los desechos enviados a los vertederos. El complejo también amplió su planta de tratamiento de aguas residuales y devolvió el 100% del agua producida para fines de riego. En 2018, el resort también abrió el primer Centro de Innovación Marina en el Caribe” dicta el informe.

En la lista también se encuentran el Trisara, Phuket, en Tailandia; el Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, México; así como el Amanzoe, Porto Heli, Grecia.

El artículo de la revista estadounidense también cita hoteles de Botswana, Finlandia, Sudáfrica, Indonesia, Malasia y Maldivas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas