Starwood abrirá un nuevo hotel Sheraton en Irak

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 agosto, 2013 Deja un comentario

Starwood Hotels, junto a la empresa Mase Co, abrirá un nuevo hotel de la marca Sheraton, en la ciudad de Douk al norte de Irak, el primero de los cuatro nuevos establecimientos que la compañía tiene planeado abrir en este país de las marcas Sheraton y Aloft.

Según informó la empresa en un comunicado, la puesta en funcionamiento está preparada para principios de 2014, el Sheraton Dohuk hotel será el primer establecimiento de marca internacional en la ciudad emergente de Dohuk, en la región autónoma de Kurdistan.

El hotel contará con 202 habitaciones, además de un restaurante de autor, amplias salas de reuniones y espacio para eventos, incluyendo tres salones para eventos especiales, según recoge Europa Press.

«Estamos orgullosos de ser parte del desarrollo de esta importante región en Irak, ya que trae un nuevo nivel de hospitalidad a la comunidad local y para los viajeros internacionales», destacó el presidente de la compañía en Europa, África y Oriente Medio, Michael Wale.

«La firma de Sheraton Dohuk Hotel está en línea con nuestra visión para apoyar el desarrollo de la región del Kurdistán como un destino clave de negocio», afirmó el presidente de Mase Co, Zakaria Abdulla. El crecimiento de esta ciudad emergente dará lugar, según Abdulla, a «una fuerte demanda de una marca internacional de hoteles como Sheraton».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas