El Boeing 787-9 da mayor empuje a la consolidación mundial de United

Temas relacionados: , , , , , , , ,


9 septiembre, 2014 Deja un comentario

United2United Airlines es la primera aerolínea norteamericana en recibir el Boeing 787-9, una versión alargada del Dreamliner que permitirá a la aerolínea dar cabida a más clientes y consolidar aún más su red de rutas en todo el mundo.

Ron Baur, vicepresidente de flota de United, comentó que “El 787-9 se basa en la eficiencia del combustible y la comodidad del cliente del Dreamliner, mientras que nos da aún más flexibilidad y variedad. El año pasado nuestros clientes dieron al 787 la mayor puntuación de satisfacción entre los aviones de nuestra flota, y sabemos que van a disfrutar con lo que el 787-9 tiene que ofrecerles”.

El avión es el primero de los 26 aparatos del nuevo miembro de la familia Dreamliner que tiene United bajo pedido y estará configurado con 252 asientos – 48 en clase Business First y 204 en Economy, incluyendo 88 asientos en Economy Plus con espacio extra para las piernas y mayor espacio personal.

Los técnicos de la aerolínea llevarán ahora a cabo la instalación del software y actualización del hardware específicos de United. Y despuésos pilotos de la compañía realizarán el vuelo del avión a su hub de Houston para realizar vuelos adicionales, antes de que entre en servicio con vuelos nacionales a finales de septiembre.

La flota 787-9 de United dispone de instalación de conectividad Wi-Fi de serie. A partir de esta entrega del avión, todos los Dreamliner posteriores de la aerolínea, incluyendo las variantes -8 y -10, dispondrán de Wi-Fi.

Actualmente, United dispone de Wi-Fi en más de 300 aviones, incluyendo todos sus aviones Airbus y Boeing 747, y tiene previsto equipar a la gran mayoría de su flota principal de Wi-Fi a mediados de 2015.

El 787-9 de autonomía extendida -8.550 millas ( 13.760 km aprox.) en comparación con 8.200 (13197 km aprox.) del 787-8- permitirá a United lanzar su servicio Los ÁngelesMelbourne, Australia, el 26 de octubre, el primer vuelo internacional programado con periodicidad regular del avión de la aerolínea. Será la ruta más larga del mundo del Dreamliner, a día de hoy. Antes del lanzamiento de la ruta de Melbourne, United volará con el avión desde Houston a Los Ángeles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas