Barceló abrirá en el Mar Rojo su segundo hotel de Egipto

Temas relacionados: , , , , , ,


16 septiembre, 2014 Deja un comentario

BarcelóBarceló Hotels ha llegado a un acuerdo con el grupo empresarial egipcio Tower Group para incorporar el ‘Barceló Tiran Sharm’ en el Mar Rojo, bajo régimen de gestión y por un período de ocho años, con lo que la cadena eleva a dos el número de establecimientos en Egipto tras la apertura del ‘Barceló Cairo Pyramids’ en 2009.

El Barceló Tiran Sharm es un hotel de 5 estrellas y 345 habitaciones, situado al norte del famoso balneario de ‘Sharm El Sheik’ y cerca del Parque Nacional Ras Muhammad, que disfruta de una privilegiada ubicación en primera línea de una playa privada de 800 metros, desde la que se accede fácilmente a los arrecifes de coral que abundan en el Golfo de Aqaba, segun recoge Europa Press.

El establecimiento, que fue construido en 2010, reabrirá sus puertas bajo la enseña de Barceló a partir del 1 de noviembre, tras realizar unas pequeñas mejoras para adaptar sus instalaciones a los estándares de calidad de la cadena. El ‘Barceló Tiran Sharm’ está destinado, principalmente, al público familiar y a los amantes del buceo.

Para ello sus instalaciones, distribuidas en una amplia superficie de 80.000 metros cuadrados, han sido dotadas de 4 restaurantes (1 restaurante bufé, 1 italiano, 1 japonés y 1 asiático-árabe), 4 bares, 1 teatro al aire libre, 4 piscinas exteriores, pistas de tenis, centro de buceo, 1 moderno spa y un centro de convenciones con capacidad para hasta 250 personas, entre otras.

«Este acuerdo confirma que la Cuenca Mediterránea sigue siendo uno de los destinos prioritarios para la expansión de la cadena, área en la que ya tenemos hoteles en España, Italia, Grecia, Marruecos, Bulgaria, Turquía y Egipto», explicó el director regional de Baleares y Mediterráneo de la cadena, José Canals.

La cadena hotelera asegura que Egipto está volviendo a la normalidad y retomando su exitosa trayectoria turística, especialmente en lo que respecta a la zona de Sharm El Sheik, que durante muchos años ha sido uno de los principales destinos vacacionales para el mercado europeo, sobre todo para los alemanes y los británicos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas