Expedia presenta su nueva web con diseño más flexible

Temas relacionados: ,


5 diciembre, 2014 Deja un comentario

expediaLa agencia online de viajes, Expedia, presentó en España su nueva web con un diseño más flexible y sencillo, según revela Europa Press.

La compañía ha mejorado su navegación web para satisfacer las necesidades del viajero constantemente conectado desde ordenadores o dispositivos móviles. Así mismo el nuevo diseño responde a la apuesta que realiza Expedia en invertir en innovaciones tecnologías para conseguir un desarrollo óptimo para el viajero digital.

Desde ahora la web hará recomendaciones inteligentes a los usuarios, basadas en experiencias previas de los mismos, también tendrá una amplia galería de imágenes con todos los destinos ofertados, una carga hasta dos veces más rápida de la página y un diseño muy visual, entre otros nuevos aspectos. Este es el rediseño más importante que realiza la empresa desde el 2002.

El director general de Expedia.es, Fabrizio Giulio, dijo que “la potencia de la página web en lo que a destinos de viaje se refiere» y desde Expedia observaron que «a los usuarios les gusta una experiencia clara en la planificación de su viaje, por ello la nueva homepage supone un paso más en la satisfacción de las necesidades de los clientes”.

Expedia cuenta en la actualidad con 365 mil hoteles de todo el mundo, más de 400 aerolíneas y una amplia selección de alquiler de coches y experiencias vacacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas