Aerolíneas cancelan unos 1,400 vuelos por tormenta de nieve en el este de EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


18 febrero, 2015 Deja un comentario

nieveLa cancelación de unos 1,400 vuelos, atascos de tránsito y oficinas federales cerradas en Washington, son algunas de las incidencias de este martes en territorio estadounidense por la mortal tormenta que azota ciudades como Carolina del Norte, Tennessee y Virginia.

Al menos tres muertes en autopistas por accidentes vinculados a las condiciones del clima, fueron reportadas por las autoridades de Tennessee. La policía trabajó durante la noche para despejar un embotellamiento de 19 kilómetros en la helada autopista Interstate 40 al oeste de Nashville, según detalla la prensa latina.

Varios estado fueron declarados en estado de emergencia como lo son Carolina del Norte, Virginia, Misisipi, Georgia, Kentucky, Tennessee y el Distrito de Columbia, ocasionando el cierre de las escuelas de estos.

El servicio de tren en el norte de Virginia fue interrumpido y las terminales de autobuses en Washington suspendieron sus servicios hasta media mañana, después de un despliegue de más de 13 centímetros de nieve.

El meteorólogo Bob Oravec, con el Servicio Nacional de Meteorología en College Park, Maryland informó que se espera otro frente helado que se estaba formando sobre los Grandes Lagos y las Grandes Llanuras, en el norte, y puede que el mismo arrase la Costa Este para el viernes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas