Dos de los tres aeropuertos más valorados del mundo son europeos: eDreams

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


24 febrero, 2015 Deja un comentario

Aeropuerto de DusseldorfUn estudio realizado por eDreams refleja cómo han mejorado los aeropuertos europeos en cuanto a la imagen que de ellos tienen los viajeros. Según el citado estudio denominado ‘Los Mejores Aeropuertos del Mundo’, el aeropuerto de Dusseldorf (Alemania), el de San Francisco (EEUU) y el Stockholm Arlanda (Suecia) ocupan las primeras posiciones.

De acuerdo con el estudio, elaborado a partir del análisis de 20.000 opiniones de viajeros de todo el mundo sobre aquellos aeropuertos con un tráfico anual superior a los 9 millones de personas, y en el que se analizan áreas como la restauración, salas de espera y zonas comerciales, entre los diez más valorados se sitúan cinco aeropuertos europeos, tres asiáticos y dos americanos, que se han colado en esta edición.

Aunque el número de aeródromos europeos no ha variado sí han mejorado posiciones en cuanto a esta clasificación, ya que dos de los tres más valorados pertenecen al Viejo Continente, según el informe anual elaborado por www.edreams.es.

Las nuevas incorporaciones a este ranking son el aeropuerto de Pierre Trudeu International en Montreal, Canadá, situado en séptima posición y el aeropuerto de Zurich, en Suiza, que cierra la clasificación con un décimo puesto.

Los aeropuertos asiáticos que hasta el momento lideraban el ranking mundial, han pasado a una posición secundaria. El Narita International Airport de Tokio ha pasado de la primera posición a la cuarta, el Changi Airport de Singapur de segunda a quinta y el Bangkok International Airport, que ocupaba el tercer puesto, ha pasado a la octava.

Los aeródromos europeos se consolidan así y en esta edición el Helsinki-Vantaa Airport (Finlandia), el Franz Josef StrauB Airport (Alemania) y el de Zurich (Suiza) ocupan la sexta, novena y décima posición, respectivamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas