Mueren todos los pasajeros del avión ruso siniestrado en Sinaí

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 octubre, 2015 Deja un comentario

Egyptian paramedics load the corpses of Russian victims of a Russian passenger plane crash in the Sinai Peninsula, into a military plane at Kabret military air base by the Suez Canal on October 31, 2015. Egypt's government said 15 bodies have been recovered and transferred to a morgue so far from the site of the crash.  AFP PHOTO / KHALED DESOUKI        (Photo credit should read KHALED DESOUKI/AFP/Getty Images)La embajada rusa en El Cairo informó a través de su cuenta de twitter que todos los pasajeros del vuelo 9628 que volaba desde la localidad egipcia de Sharm al Sheij a la ciudad rusa de San Petersburgo han fallecido.

El avión, un Airbus 320 perteneciente a la compañía rusa MetroJet (Kogalimavia) se estrelló este sábado en la península del Sinaí con 217 turistas rusos y siete miembros de la tripulación, también de nacionalidad rusa.

El avión de la compañía KogalimAvia perdió contacto con los radares a las 07:14 de la mañana, 23 minutos después de despegar, cuando sobrevolaba la ciudad de Larnaka, según un portavoz de Rosaviatsia, la agencia estatal de aviación rusa.

Las autoridades egipcias han descartado que se trate de un atentado. Fuentes de la seguridad egipcia afirman que no hay indicios de que el aparato haya sido derribado, pese a que ha caído en una zona con fuerte presencia de milicianos islamistas y del Estado Islámico.

Mientras que el presidente Vladimir Putin lamentó la tragedia y declaró un día luto nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas