Un Airbus A320 de Avianca aterriza de emergencia por falla de motor

Temas relacionados: , , , , ,


26 julio, 2022 Deja un comentario

El pasado lunes 25 de julio los pasajeros del vuelo de Avianca 9351, que operaba la ruta desde el Aeropuerto de Rionegro de Antioquia que sirve a Medellín, hacia Bogotá, vivieron la zozobra por la emergencia que generó la falla en uno de sus motores.

Pese a que la emergencia se presentó en la mitad del trayecto, el vuelo continuó su trayecto hasta el Aeropuerto El Dorado, donde se tomaron las medidas para atender la emergencia; por su parte la tripulación aplicó los protocolos y recomendaciones a los pasajeros. El avión Airbus 320 tenía el cupo completo, pero hizo su aterrizaje sin contratiempos.

“El vuelo AV9351, que cubría la ruta Medellín–Bogotá este 25 de julio, tuvo una notificación en uno de los sistemas del avión y siguiendo los protocolos de seguridad de la aerolínea ante estos casos, el capitán solicitó aterrizar de emergencia en el Aeropuerto El Dorado. El vuelo aterrizó en Bogotá a las 9:01 hora local, sin ninguna novedad”, comunicó Avianca, así lo recoge Semana.

En redes sociales circula el vídeo donde se registra el momento en que está aterrizando el avión y se escucha cuando los pasajeros aplauden para celebrar su llegada sin mayores contratiempos. “El temblor ha ido pasando, la pensadera no”, publicó el periodista Yamit Palacio luego de la emergencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas