Iberia retoma vuelos directos a Puerto Rico el 15 de mayo
Temas relacionados: Cali, Iberia, La Habana, Medellín, Puerto Rico, Santo Domingo
11 abril, 2016
Deja un comentario
La aerolínea española Iberia reiniciará el próximo 15 de mayo sus vuelos directos a Puerto Rico, tres veces a la semana, los lunes, miércoles y domingos, y operadas por sus aviones más modernos los A330/200.
Según reporta Europa Press, en la página web de la aerolínea están publicados los vuelos a Puerto Rico desde 497 euros ida y vuelta y, desde la misma web, contratar otros servicios como el hotel, excursiones, alquilar un coche, o hacerse con una guía de viajes. Estos vuelos, inicialmente, serán operados durante la temporada veraniega, del 15 de mayo al 26 de octubre de 2016.
Iberia asegura que «el horario de los vuelos permite conectar Puerto Rico con más de 90 destinos en Europa, lo que favorece el turismo e intercambios comerciales entre ambos mercados».
Las reestructuraciones en la compañía en los últimos meses han permitido reiniciar estos vuelos y abrir otros cinco nuevos destinos en América Latina (La Habana, Cali, Medellín, Montevideo y Santo Domingo). La compañía dejó de operar a San Juan en 2013, cuando llevó a cabo una reestructuración ante las pérdidas que generaba esta ruta.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cali
Copa y Avianca en RD llenan entre 87% y 82% de sus sillas
JetSmart “hace historia”: conecta Medellín y Cali con Punta Cana
Gran tensión en vuelo de Avianca que aterrizó de emergencia en Cali al arder un motor
Iberia
El top 5 de emisores europeos a RD: España sigue liderando
Boom de pasajeros en el AILA por Semana Santa: vuelos superan el 90% de ocupación
La Habana
Crisis en Cuba: Air Europa extiende hasta el 11 de marzo “parada técnica” en Santo Domingo
Marco Rubio: “Los inversores extranjeros pierden dinero en Cuba”
Rusia intentó sin éxito reabastecer aviones en RD en ruta hacia Cuba
Medellín
Wingo incluye a SD en su promoción de tarifas bajas 2026















