Iberia retoma vuelos directos a Puerto Rico el 15 de mayo

Temas relacionados: , , , , ,


11 abril, 2016 Deja un comentario

La aerolínea española Iberia reiniciará el próximo 15 de mayo sus vuelos directos a Puerto Rico, tres veces a la semana, los lunes, miércoles y domingos, y operadas por sus aviones más modernos los A330/200.

Según reporta Europa Press, en la página web de la aerolínea están publicados los vuelos a Puerto Rico desde 497 euros ida y vuelta y, desde la misma web, contratar otros servicios como el hotel, excursiones, alquilar un coche, o hacerse con una guía de viajes. Estos vuelos, inicialmente, serán operados durante la temporada veraniega, del 15 de mayo al 26 de octubre de 2016.

Iberia asegura que «el horario de los vuelos permite conectar Puerto Rico con más de 90 destinos en Europa, lo que favorece el turismo e intercambios comerciales entre ambos mercados».

Las reestructuraciones en la compañía en los últimos meses han permitido reiniciar estos vuelos y abrir otros cinco nuevos destinos en América Latina (La Habana, Cali, Medellín, Montevideo y Santo Domingo). La compañía dejó de operar a San Juan en 2013, cuando llevó a cabo una reestructuración ante las pérdidas que generaba esta ruta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas