Concierto de Jennifer López desata “batalla” entre Delta y Qatar Airways

Temas relacionados: , , , , , ,


19 mayo, 2016 Deja un comentario

lopezSe ha desatado una “batalla campal” entre las aerolíneas Qatar Airways y Delta a raíz de un concierto privado que realizó Jennifer López en el Teatro Fox de Atlanta con motivo de la inauguración de la ruta AtlantaDoha de la primera compañía.

El inconveniente surgió debido a que este espacio de espectáculos ha sido patrocinado durante las últimas dos décadas por Delta, y su competencia, Qatar Airways, patrocinó el concierto de la cantante neoyorquina.

“Nos sorprendió y nos decepcionó mucho cuando nos dimos cuenta de que el Teatro Fox, organización a la que hemos apoyado por años y una organización que nos llama su aerolínea oficial, haya celebrado la fiesta de Qatar”, declaró el representante legal de Delta, Peter Carter, quien indicó que no renovarán su contrato con el teatro al vencer en mayo de 2017, además de que a la sala de fiestas esta situación podría costarle miles de dólares.

El Teatro Fox indicó que los eventos privados son “claramente independientes de cualquier programa de patrocinio” y que el evento realizado con Qatar Airways “no violaba el acuerdo contractual con Delta”.


Comentarios

Noticias relacionadas