Aerolínea Ryanair ofrece billetes a 9,99 euros con motivo de victoria de Trump

Temas relacionados: , , , ,


9 noviembre, 2016 Deja un comentario

La aerolínea irlandesa de vuelos económicos Ryanair lanzó hoy una oferta con motivo de la victoria de Donald Trump en las elecciones en Estados Unidos en la que pone a la venta “hasta la medianoche un millón de billetes a un precio de 9.99 euros”.

La promoción estará disponible para los internautas hasta las 24 horas GMT de hoy miércoles, señaló la aerolínea líder en Europa del sector de ryanair-aircraft-2bajo coste, quien también bromea respecto al pasado referéndum sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), tras el cual sacó una oferta similar, y dice que, “a diferencia del ‘brexit’, ahora, por fin, hemos acertado con el resultado” de los comicios estadounidenses.

“¡Sorprendente oferta! El futuro quizá no sea brillante, pero es naranja”, añade la aerolínea, en referencia al marcado bronceado que luce el nuevo presidente electo estadounidense.

Como en junio, cuando se celebró el referéndum británico, el dólar y los mercados internacionales han experimentado hoy una sacudida tras la elección de Trump, pero la aerolínea ha decido aprovechar su tirón mediático para poner a la venta con humor una oferta de billetes baratos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas