Uber lanza servicio de motoconcho en RD

Temas relacionados: , ,


22 febrero, 2017 1 comentario

La empresa digital estadounidense de transporte Uber anunció la implementación del nuevo servicio de transporte “UberMoto” para que los clientes que deseen trasladarse en motoconcho en Santo Domingo, República Dominicana, lo puedan hacer solicitando el servicio en su plataforma.

Uber2La compañía indicó que el proceso de selección para elegir a los choferes ha iniciado en uberdominicana.com. Los requisitos son de manera personal: licencia de conducir vigente, carta de no antecedentes penales (antigüedad no mayor a 3 meses). En cuanto a la motocicleta: debe ser modelo 2009 en adelante y estar en buenas condiciones; foto trasera de la motocicleta con placas; foto frontal de la motocicleta; matrícula y seguro.

Según publica Diario Libre, los interesados pueden asistir a las sesiones informativas a partir de este miércoles en Plaza Lincoln: Local No. 8, Av. Abraham Lincoln #456, Piantini.

Para suscribirse o regístrese en la plataforma partners.uber.com, el interesado debe elegir  en qué tipo de servicio le interesa participar, las opciones son conductor-socio o motorcycle driver partner (ubermoto).

Hasta el momento las tarifas del servicio no fueron reveladas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo Misael gracia
    7 años

    El motor tiene que tener todos los plásticos y todas las luce que requiere la motocicleta y quiero aver si me pueden dar un numero de whatsapp para hablar mejor por que me gusta eso procedimiento que tiene hay esta todo mas seguro

    Noticias relacionadas