United obliga madre a llevar su hijo encima por tres horas pese a comprar billete

Temas relacionados: , , ,


7 julio, 2017 Deja un comentario

[FILE] United Airlines jets are parked at the terminal at O'Hare International Airport in Chicago, Illinois on Oct. 25, 2013.La aerolínea estadounidense United obligó a una madre hawaiana a llevar a su hijo de dos años sobre sus piernas durante un viaje a Boston desde Hawai, pese a haber comprado su billete, como obliga la compañía.

La pasajera pagó 1,000 dólares por el billete de su progenitor para asistir con él a una conferencia de profesores, pero un señor apareció diciendo que tenía el mismo número de asiento que el niño, según publica Hawaii News Now.

“Le dije que había comprado los dos billetes y me dijo que él compró el billete en lista de espera y se sentó”, explicó Shirley Mina Yamauchi, quien publicó fotos de su viaje en su perfil de Facebook.

La madre pidió ayuda a un asistente que no se detuvo a ayudarla y sólo le dijo que el vuelo estaba lleno: “Tuve que mover a mi hijo a mi regazo. Fue muy incómodo. Se me entumecieron las piernas y el brazo izquierdo”.

United Airlines se disculpó por el incidente y explicó que los empleados de la puerta habían escaneado incorrectamente la tarjeta de embarque de Yamauchi por lo que aparecía como si no se hubiese presentado en la puerta.

“Pedimos disculpas a la señora Yamauchi y su hijo por la situación. Le hemos devuelto el dinero de su billete y un vale de viaje. También estamos trabajando con nuestros empleados para evitar que algo así vuelva a pasar”, se justificó la compañía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas