IAG adquiere tres nuevos aviones A330 para Level por US$701,1 millones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 julio, 2017 Deja un comentario

levelIAG anunció este lunes la adquisición de tres nuevos aviones A330-200, valorados en 701,1 millones de dólares, que operarán en la nueva ‘low cost’ de largo radio Level y que serán entregados en verano del próximo año.

«Level ha tenido un gran éxito y estos aviones le permitirán expandir su operación», dijo el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, quien destacó lo novedoso de una oferta «que está ofreciendo la posibilidad de volar rutas de largo radio a mucha gente por primera vez».

«Estamos muy satisfechos con la respuesta de los clientes en todos los mercados. Level continuará estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas», explicó el responsable del grupo a través de un comunicado.

Asimismo, el holding destacó la modernidad y la eficiencia de los aviones, «que proporcionarán tanto eficiencias en costes y beneficios medioambientales a la flota de Level», que cuenta ahora con cinco equipos del fabricante Airbus.

Se recuerda que la aerolínea de IAG, inició su actividad en junio de 2017 con operaciones de bajo coste desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco, Buenos Aires y Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas