Turbulencias en vuelo de American Airlines deja 10 pasajeros hospitalizados
Temas relacionados: Airbus A333, American Airlines, Atenas, Filadelfia
7 agosto, 2017

Como resultado de las fuertes turbulencias que sufrió este sábado un avión de American Airlines que viajaba de Atenas a Filadelfia, diez personas fueron hospitalizadas.
La aerolínea informó que tres pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron transportados a un hospital local para ser evaluados y más tarde dados de alta.
El aparato experimentó “intensas turbulencias” antes de aterrizar “de forma segura” en la ciudad estadounidense el sábado por la tarde, agregó American Airlines.
Según la televisión local de Filadelfia WPVI, un total de 287 pasajeros y 12 tripulantes se hallaban a bordo del Airbus A333 en el momento de las turbulencias.
Algunos pasajeros que viajaban en el vuelo 759 de la aerolínea describieron la desagradable experiencia al señalar que, tanto tembló el avión al perder altitud, que algunos ocupantes llegaron a tocar el techo de la aeronave.
Noticias relacionadas
American Airlines
A bordo de Wingo llega pasajero 4 millones al aeropuerto Las Américas
Air Europa abandonará alianza con SkyTeam
Nieve provoca que vuelo de American Airlines salga de la pista
Atenas
MSC Cruceros suspende hasta nuevo aviso sus escalas en Turquía
Pilotos de Lufthansa extienden la huelga hasta el sábado
Iberia ofrecerá 13 nuevas rutas en Europa para sus clientes de Dominicana
Filadelfia
AMResorts replantea estrategias para evitar recortar empleos en RD
Aumento de vuelos de American Airlines a RD es una muestra de seguridad turística
Autoridades aeroportuarias prevén llegada de más de 400 mil dominicanos en diciembre
Comentarios