JetBlue aumentará a dos vuelos diarios su servicio entre Nueva York y Boston en 2018

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 agosto, 2017 Deja un comentario

JetBlue ampliará a dos vuelos diarios su servicio sin escalas entre Nueva York y Boston a partir del 4 de enero de 2018, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

Jetblue MSN 5783 A321 First FlightLos asientos para el nuevo servicio, que estará activo durante todo el año 2018, están a la venta desde este martes, con tarifas iníciales a partir de 59 dólares, solo ida.

«Con la adición de los vuelos de Boston, JetBlue ahora ofrecerá servicio sin escalas y tarifas bajas entre Siracusa y cuatro de nuestras ciudades desde Florida a Nueva Inglaterra«, dijo el vicepresidente de planificación de redes, John Checketts.

JetBlue es la principal aerolínea de Boston con hasta 150 salidas diarias, y Syracuse será el destino número 64 sin escalas desde el aeropuerto de Boston.

Además, el servicio de Boston agregará una serie de nuevas opciones de conexión a los principales destinos como el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan Washington, el Aeropuerto Internacional de Filadelfia y el Aeropuerto Internacional de Nashville.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas