Copa Airlines suspende vuelos afectados por Irma en islas del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


6 septiembre, 2017 6 comentarios

Copa Airlines ha suspendido sus operaciones en el Caribe como consecuencia del impacto del huracán Irma en esta región, las cuales se verán afectadas entre el 6 y 7 de septiembre en San Juan, Puerto Rico; Punta Cana, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros en República Dominicana; en Puerto Príncipe, Haití; y en la isla de Saint Martin.

Copa suspende vuelos por IrmaMediante un comunicado, la aerolínea agregó que es posible que en el fin de semana la suspensión y demora de vuelos se extienda a otras áreas del Caribe, incluidas Las Bahamas y Cuba, así como Miami y Fort Lauderdale, en La Florida.

Ante esta situación, la empresa brindará a los pasajeros que hayan emitido su boleto de vuelo hasta el 5 de septiembre para volar entre el 4 y 12 de este mes, la alternativa de cambiar la fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

“Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio de sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre”, explica Copa, aclarando que los canjes estarán sujetos a la capacidad del vuelo.

“Copa Airlines, cuyo primer compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, está realizando las gestiones para permitir que sus clientes lleguen a sus destinos finales en la brevedad posible”, señala la línea aérea panameña al instar a los pasajeros a estar pendientes del estado de sus vuelo a través de la página web www.copa.com o contactándose al centro de llamadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sergio
    6 años

    el vuelo a cuba del 11 de setiembre se suspende

    Linda de fatima guzman ramirez
    6 años

    Por favor quería saber si el vuelo del 9 de septiembre Managua Panamá, Panamá. Cuba el CM 438 va a salir a su destino

    Mirian Morales Rodríguez
    6 años

    Buenas noches quisiera saber si el vuelo que sale el día 10 a las 12.45 de Cuba para Panamá se mantiene y si hay cambios como el pasajero lo conoce gracias

    Sandra Astudillo
    6 años

    Buenas Noche necesito información, Tengo como fecha de vuelo este 13 de Septiembre al aeropuerto de Orlando, sera que para ese día se reanuden los vuelos?.
    Gracias

    Evelyn Ponce
    6 años

    Hola, mi hijo y yo tenemos un vuelo a Nassau la próxima semana el día miércoles 13 de septiembre, estos vuelos también se verán afectados o ya debería estar regularizado? si hay alguna disposición para este vuelo desde Guayaquil, favor su ayuda indicándonos
    gracias

    Andrea
    6 años

    Holaviajo el 13 de septiembre Rosario. Panamá. Panamá. Holguín. Quiero saber si los vuelos salen igual con todo lo q esta pasando allá?
    Hasta sin luz están

    Noticias relacionadas