Meliá se convierte en la primera cadena en vender habitaciones en Amazon por Black Friday

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 noviembre, 2017 Deja un comentario

Meliá Hotels International será la primera cadena hotelera del mundo en vender habitaciones en Amazon durante el “Black Friday”, considerando el mayor éxito de ventas del comercio electrónico en 2016.

Con esto, la empresa busca impulsar la visibilidad de su programa de fidelidad MeliáRewards, el cual cuenta con más de nueve millones de miembros a los cuales obsequiará en esta semana de “Viernes Negro” un descuento de 10% en futuras reservaciones realizadas en melia.com.

La cadena de la familia Escarrer pondrá a la venta, mañana 24 de noviembre, experiencias de alojamiento consistentes en paquetes de puntos de programa de fidelidad de Meliá Rewards, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.

Meliá y Amazon tienen una estrecha relación desde 2014 mediante la colaboración de países como España, Reino Unido, Italia, Francia, Austria, Estados Unidos y Canadá, por la cual la cadena hotelera este regalo de Amazon en la celebración ejecutada luego del “Día de Acción de Gracias”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas